Casos de Exito

Conoce nuestros casos de exito y cómo ayudamos a empresas de todos los tamaños a mejorar su operación online.

La cadena líder de supermercados en Caldas y uno de los supermercados independientes más grandes de Colombia confió en CloudRocket para realizar un cambio radical en su operación de e-commerce y estar al nivel de las grandes empresas a nivel mundial.

CloudRocket realizo un análisis de las operaciones actual y definió el lineamiento estratégico para el futuro del e-commerce de la compañía. Así mismo acogió los servicios de domicilio construyendo los primeros pasos de omnicanalidad para brindarle al cliente una atención unificada.

"La experiencia Omnicanal de CloudRocket nos permitió en pocos meses estar a la altura de empresas globales, con procesos impecables"

Por medio de la implementación de Vtex y Janis (actualmente en curso) la compañía logro tener una plataforma versátil y robusta para ofrecer todos sus productos y una plataforma de back office como Janis le permitió controlar todos sus despachos no presenciales. Los pedidos de E-commerce y Domicilios son procesados a través de las plataformas tecnológicas, brindándole al comprador y a la empresa información util sobre su pedido.

Mercaldas

Después de tener nuestro e-Commerce por más de 2 años con una agencia tradicional, nos cambiamos a CloudRocket. La visión integral del negocio cambio el desempeño de nuestra operación y la conversion subió mas del 500%.

"Nunca pensamos que un cambio de plataforma y una correcta administración nos traería tantos beneficios"

Así mismo subieron las consultas de clientes institucionales que buscaban soluciones de jardinería y decoración para grandes proyectos. La experiencia, agilidad y cumplimiento generaron un cambio completo en nuestra operación de e-commerce, ahora si creemos en este canal y seguiremos impulsándolo.

Si montar tu e-commerce no fue suficiente para vender exitosamente, contáctanos.
Vamos mas allá y entramos al corazón de tu operación.