Home / Comercio / Que es Full E-Commerce

Que es Full E-Commerce

mac2

¿Que es Full E-Commerce y porque es bueno para mi negocio?

Full E-Commerce es un servicio que incluye todas las necesidades que tiene una tienda online para ser exitosa en internet. Una empresa de full e commerce se encarga de manejar por medio de equipos especializados todas las necesidades de administración de la tienda online, administración diaria de la plataforma, fotos, precios, contenido, logística, servicio al cliente, marketing digital y análisis.

¿Porque fracasa el ecommerce?

Cuando el core business del negocio no es el ecommerce, usualmente el ingreso a este canal no es exitoso. Esto sucede por multiples razones, por ejemplo: 1. La gerencia desconoce el canal 2. No se asignan los recursos adecuados 3. Se cree que es simplemente poner una página web al aire y las ventas llegaran inmediatamente 4. No se considera como un canal de ventas, de tal forma que no tiene presupuesto de ventas, ni quien lo administre adecuadamente 5. Se cree que es gratis y fácil.

Una empresa de Full E-Commerce como CloudRocket le permite gestionar eficientemente sus recursos y contar con expertos en todas las areas de ecommerce por una fracción del valor de lo que le costaría tener una operación interna. CloudRocket le brinda experiencia para que su tienda salga al aire rápidamente y sea exitosa, teniendo en cuenta las claves del diseño, la experiencia de usuario, la actualizacion permanente del contenido y el manejo de las ordenes online. El servicio al cliente a través de multiples canales (como email, telefono, whatsapp, chat, etc) para que sus clientes pongan mas ordenes y la gestión logistica para le entrega oportuna de los pedidos. Ademas le brindan la posibilidad de tener una plataforma escalable de ecommerce, donde usted no se tendrá que preocupar por mantener una infraestructura tecnológica compleja y que requiere personal especializado.

¿Te gustaría conocer mas de nuestros servicios?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *